Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Pepsi anuncia su nuevas botellas retornables y reciclables a través de una cobertura OOH

Pepsi y 7UP, marcas el portafolio de bebidas de PepsiCo, presentan sus nuevos envases a todo el Perú a través pantallas digitales

Hoy en día, la innovación es un factor importante a la hora de generar productos valiosos y de gran offering para el consumidor moderno. Una de las empresas que tiene muy en claro este objetivo es Pepsico. La reconocida transnacional de bebidas en el mundo, ha decidido sorprender a sus consumidores con sus nuevas botellas retornables de 1.5 litros, permitiendo a los consumidores reciclar plástico y aportar al cuidado del planeta, mientras ahorran en la compra, pues las botellas tienen un precio sugerido de S/3.00 Soles.

Para su lanzamiento al mercado, la marca utilizo distintos paneles digitales en zonas estratégicas de la ciudad, entre las que se encuentran los distritos de Santiago de Surco, San Juan de Lurigancho y Carmen de la Legua. A nivel de provincias, la campaña contó con una cobertura en la ciudad de Trujillo, reforzando su presencia en la ciudad de la eterna primavera. Así mismo, el principal lead de la campaña consistía en mostrar los atributos de la botella, como su fácil reciclaje y moderno diseño.

Para finalizar, PepsiCo en conjunto con su embotellador CBC, quienes trabajan de la mano en este proyecto, se encargarán finalmente de que estas botellas vacías se reciclen. Esta es una iniciativa que fomenta el reciclaje, mientras que los consumidores ahorran al mismo tiempo.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin