Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Perú Imparable: Alac Outdoor se une con Publicis Group, Clear Channel y Punto Visual a favor de la reactivación económica

Juan Carlos Alfaro, Gerente General Alac Outdoor durante la firma del tratado “Perú Imparable”.

Continuando con las iniciativa a favor de la reactivación económica, el sector público y privado se unen para presentar una nueva propuesta que busca apoyar a las micro y pequeñas empresas (Mypes) a salvar sus negocios luego del duro golpe otorgado por la pandemia.

Para lograrlo, el grupo de agencias de medios y creativas Publicis Groupe, junto con las 3 principales implementadoras de publicidad exterior como lo son Alac Outdoor, Clear Channel y Punto Visual, firmaron una alianza con el programa “Tu Empresa” del Ministerio de la Producción, promoviendo de manera gratuita los mensajes de distintas empresas en sus diferentes elementos a nivel nacional.

Por su parte, nuestro CEO y Gerente General Juan Carlos Alfaro declaró: “Nos encontramos muy contentos de sumarnos a esta iniciativa con el firme propósito de promover la reactivación económica y el consumo de empresas peruanas desde nuestros elementos digitales a nivel nacional”. Así las Mypes podrás colocar sus mensajes publicitarios en más de 40 paneles , logrando alcanzar cientos de miles de personas durante los meses de campaña.

Así mismo, el Viceministro de Mype e Industria José Salardi Rodríguez, señaló: “Esta alianza con estas cuatro importantes empresas del rubro de comunicaciones permitirá dar mayor visibilidad y exposición a las micro y pequeñas empresas que son pieza fundamental en esta etapa de resurgimiento económico”.

Cabe resaltar que a la fecha “Perú Imparable” cuenta con 4,093 mypes registradas, siendo en un mayor porcentaje del rubro alimentos, moda-textil, servicios tecnológicos, accesorios, entre otros. Así mismo, al término del año 2020 se prevé la promoción de consumo de productos de aproximadamente 10,000 mypes beneficiarias, para lo cual se contará con el canal digital como principal herramienta de difusión.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin