Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Perú Imparable: Mypes peruanas ya cuentan con exposición a nivel nacional

En Alianza con el programa “Tu Empresa” del Ministerio de la Producción, tres de las principales empresas OOH se unen a favor de la reactivación económica.

“Perú Imparable” sigue apostando por las Mypes, por lo cual un grupo de micro y pequeños empresarios ya se encuentran promoviendo de manera gratuita sus mensajes publicitarios en nuestros distintos paneles digitales , todo ello gracias a la alianza trabajada en conjunto con el Ministerio de Producción del Perú.

Para esto, son 3 los destacados emprendimientos que ya cuentan con campañas vigentes, entre los que se encuentra Rie.com, un emprendimiento con más de 9 años de creación, encargados de brindar calidad y creatividad en prendas de vestir. Por otro lado se encuentra La Nuestra Perú, una empresa fundada en el 2006 con la misión de ofrecer alternativas saludables a base de granos andinos comprados directamente al agricultor peruanos, fomentar la nutrición real y la calidad de vida de nuestros agricultores andinos. Así mismo tenemos a Selene Shoes, un emprendimiento peruano que busca brindar calidad y garantía en sus más de 150 modelos de calzado 100%peruanos.

Por su parte, nuestro CEO y Gerente General Juan Carlos Alfaro declaró: “Nos encontramos muy contentos de sumarnos a esta iniciativa con el firme propósito de promover la reactivación económica y el consumo de empresas peruanas desde nuestros elementos digitales a nivel nacional”.

El Viceministro de Mypes e Industria, José Salardi Rodríguez, comentó: “Hoy debemos unir esfuerzos. Perú Imparable es apostar por nuestras Mypes, es adquirir un producto hecho por otro peruano y, con estos espacios publicitarios, se está incentivando su compra visualizando su valor agregado y el sentido de identidad de juntos reactivar la economía de nuestros emprendedores”, expresó.

Cabe resaltar que a la fecha son distintos los puntos de exposición, entre los que se encuentran los distritos de Surquillo, La Marina, Ate y San Martin de Porres.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin