Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Perú Positivo

Durante el mes de julio los peruanos celebramos el mes Patrio y este año en particular es especial, ya que se conmemora el Bicentenario por lo que en Alac OohPerú decidimos celebrarlo con arte y mucha energía, con lo que mejor sabemos hacer, impactar en la ciudad con mensajes que describan el sentimiento que solo los peruanos sabemos que nuestro país nos genera.

Es así que nos unimos con Elliot Tupac, reconocido artista urbano quien con su arte nos llena de energía, color y orgullo nacional para crear la campaña … Perú Positivo.

Durante todo el mes de Julio tuvimos 3 motivos diseñados por Elliot:

Sigamos Soñando, Soy peruano soy feliz, El amor construye, para con estas frases impactemos a nivel a nacional con el objetivo de generar positivismo.

Además de contar con las frases diseñadas por Eliot invitamos a través de nuestras redes sociales a todos los peruanos positivos a sumarse a nuestra campaña enviando sus frases y comentando lo que más les gusta o llena de orgullo de nuestro país seleccionando la mejor para que fuese diseñada en la tipografía peruana y que se sume a las 3 creadas por Elliot para rotarlas a nivel nacional.

Nos sentimos agradecidos de poder contribuir con campañas positivas, que no llevan a reflexionar sobre lo diverso y grandioso que es nuestro Perú.

Mira el link del video.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin