La exclusiva marca de vehÃculos apostó por el medio exterior para llegar a su público
La propiedad de vehÃculos incrementó a causa de la contingencia sanitaria, principalmente, por las preocupaciones referentes a la higiene, contacto con otros individuos y la conveniencia que resulta de tener un automóvil propio. Por tal razón, la exclusiva marca de vehÃculos Peugeot anunció la renovada segunda generación de su modelo SUV 2008, un todo camino que se convierte en una alternativa en la que prima la calidad de materiales, la seguridad y la habitabilidad interior.
Para comunicarlo, la marca generó una estrategia de comunicación 360 donde incluyó al medio OOH como uno de sus principales canales. Asà se pudieron observar las caracterÃsticas y detalles de este modelo en distritos como Surco, La Molina, Surquillo, etc. No es primera vez que la exclusiva marca de vehÃculos apuesta por el medio OOH como principal difusor de sus distintos modelos y promociones, pues se trata de un medio de alcance masivo que le ha brindado la posibilidad de llegar a sus principales clientes.
Cabe destacar que para garantizar la máxima seguridad, el nuevo Peugeot 2008 equipa el Pack Safety Plus, un sistema de frenado automático de emergencia de última generación capaz de detectar peatones y ciclistas en un amplio rango de velocidades entre 5 y 140 kilómetros por hora.