Sin duda, en estos momentos frente a la pandemia, cualquier esfuerzo por ayudar a otros vale la pena. Esto lo hemos visto con diversas marcas alrededor del mundo, que han sabido poner ejemplos de solidaridad.
Plastimask, un emprendimiento peruano que poco a poco va ganando terrero en el mercado de implementos de seguridad, amplificó sus canales de comunicación, y en esta ocasión, decidió apostar por una exposición DOOH a nivel nacional. Es asà como se proyectaron distintas frases como “Dicen que los héroes usan mascarilla, nosotros se las ponemosâ€, dejando claro su mensaje de apoyo hacia el sector público que dÃa a dÃa lucha contra la pandemia.
Cabe resaltar que la marca ya se encuentra fabricando más de 50 000 mascarillas para donarlas a las distintas sedes y trabajadores del sector público. Eso sÃ, los sectores para estas donaciones van desde policÃas, bomberos, doctores, etc, pues se trata de mascarillas ergonómicas y funcionales elaboradas especialmente para proteger completamente el rostro ante las microgotas de saliva y exposición al virus. Es asà como Plastimask se suma a la lista de marcas que apuesta por el Out Of Home como principal canal para el logro de sus objetivos.