Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

PLASTIMASK: La marca que protege a nuestros héroes

Sin duda, en estos momentos frente a la pandemia, cualquier esfuerzo por ayudar a otros vale la pena. Esto lo hemos visto con diversas marcas alrededor del mundo, que han sabido poner ejemplos de solidaridad.

Plastimask, un emprendimiento peruano que poco a poco va ganando terrero en el mercado de implementos de seguridad, amplificó sus canales de comunicación, y en esta ocasión, decidió apostar por una exposición DOOH a nivel nacional. Es así como se proyectaron distintas frases como “Dicen que los héroes usan mascarilla, nosotros se las ponemos”, dejando claro su mensaje de apoyo  hacia el sector público que día a día lucha contra la pandemia.

Cabe resaltar que la marca ya se encuentra fabricando más de 50 000 mascarillas para donarlas a las distintas sedes y trabajadores del sector público. Eso sí, los sectores para estas donaciones van desde policías, bomberos, doctores, etc, pues se trata de mascarillas ergonómicas y funcionales elaboradas especialmente para proteger completamente el rostro ante las microgotas de saliva y exposición al virus. Es así como Plastimask se suma a la lista de marcas que apuesta por el Out Of Home como principal canal para el logro de sus objetivos.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin