Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Plaza Vea lanza potentes mensajes de aliento a todos los peruanos

La cadena se supermercados dejo en claro su postura de apoyo en estos tiempos de resurgimiento para todos los peruanos

El mundo se encuentra en una etapa crucial luego del duro golpe otorgado por la pandemia. Los negocios, las marcas y la economía de nuestro país, se encuentran en un resurgimiento que dependerá de todos los peruanos sacar adelante. Para este fin, existen marcas que han resaltados debido a su constante presencia para comunicar mensajes de aliento a todos sus consumidores, una de ellas ha sido Plaza Vea. En esta oportunidad, la cadena de supermercados sorprendió a los peruanos con potentes mensajes que “inyectaron” una dosis de optimismo en distintas avenidas y calles del Perú.

Para lograr una amplia cobertura y maximizar el alcance de los mensajes, la marca desarrolló una estrategia 360 en dónde el OOH jugó un importante rol dentro del plan de medios. Así se logró proyectar en distintas provincia las frases “Los peruanos no somos lecheros, somos chamba”, “Tu distancia es mi progreso” o “Nada que temer, mucho por chambear”, acciones que sorprendieron a más de un transeúnte o vehículo que se dirigía a su destino. Dentro de las ciudades abarcadas se encuentra Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Piura, Puno y Cusco, reforzando su presencia con sus consumidores a nivel de provincias.

Cabe resaltar que la marca ha lanzado recientemente su tienda online como medida de protección en tiempos de distanciamiento social, la cual promete ser una excelente alternativa para adquirir no solo productos para el hogar, sino también accesorios y modernos artefactos tecnológicos.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin