Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Recuperamos la calle: Nos adaptamos para juntos acelerar la recuperación

Varios anunciantes han aprovechado el inicio de la desescalada para poner en marcha campañas para la vía pública, lo que representa la reactivación global de la industria OOH

Pasadas las semanas más duras del confinamiento, el regreso a la actividad y la movilidad en las ciudades se está produciendo rápidamente al ritmo que marcan las fases de desescalada. La Publicidad Exterior vuelve así a recuperar su papel clave en la comunicación de las marcas, más necesaria que nunca para llegar tanto a públicos objetivos masivos, como a los targets más segmentados y específicos en los lugares y momentos claves.

Según los datos de Top Of Mind Insights, tras bajar hasta un mínimo del 16,8% la semana del 27 de abril al 3 de mayo, en la fase 0 del 4 al 10 de mayo asciende a 18,3%; y en la Fase 1 del 11 al 17 de mayo supera el 20%, hasta un 20,7%. Es de esperar que en muy breve plazo el recuerdo publicitario aportado por Exterior vuelva a los niveles previos a la crisis.

Es así que además de la comunicación en elementos estáticos, también se reactiva el canal por excelencia de contenido dinámico: El Digital Out Of Home, permitiendo la flexibilidad para alcanzar a tu audiencia en el mejor momento del día según sus movimientos.

Por ello, en Alac Outdoor te ofrecemos una estrategia basada en nuevos productos y condiciones para ayudarte a reconectar con tu audiencia e impulsar tus comunicaciones. Las ciudades poco a poco van recobrando el movimiento y los consumidores te esperan: es momento de salir a encontrarlos.

Mira el siguiente video aquí: https://bit.ly/3hkjf4q

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin