Varios anunciantes han aprovechado el inicio de la desescalada para poner en marcha campañas para la vÃa pública, lo que representa la reactivación global de la industria OOH
Pasadas las semanas más duras del confinamiento, el regreso a la actividad y la movilidad en las ciudades se está produciendo rápidamente al ritmo que marcan las fases de desescalada. La Publicidad Exterior vuelve asà a recuperar su papel clave en la comunicación de las marcas, más necesaria que nunca para llegar tanto a públicos objetivos masivos, como a los targets más segmentados y especÃficos en los lugares y momentos claves.
Según los datos de Top Of Mind Insights, tras bajar hasta un mÃnimo del 16,8% la semana del 27 de abril al 3 de mayo, en la fase 0 del 4 al 10 de mayo asciende a 18,3%; y en la Fase 1 del 11 al 17 de mayo supera el 20%, hasta un 20,7%. Es de esperar que en muy breve plazo el recuerdo publicitario aportado por Exterior vuelva a los niveles previos a la crisis.
Es asà que además de la comunicación en elementos estáticos, también se reactiva el canal por excelencia de contenido dinámico: El Digital Out Of Home, permitiendo la flexibilidad para alcanzar a tu audiencia en el mejor momento del dÃa según sus movimientos.
Por ello, en Alac Outdoor te ofrecemos una estrategia basada en nuevos productos y condiciones para ayudarte a reconectar con tu audiencia e impulsar tus comunicaciones. Las ciudades poco a poco van recobrando el movimiento y los consumidores te esperan: es momento de salir a encontrarlos.
Mira el siguiente video aquÃ:Â https://bit.ly/3hkjf4q