Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Refoohrestar: La iniciativa de AlacOutdoor que apuesta por un mejor planeta

La iniciativa logró reunir a más de 200 marcas a favor del cuidado y reforestación de cientos de árboles en el corazón de la Amazonia

El pasado Miércoles 21 de octubre se celebró a nivel mundial el “Día del ahorro de energia”, fecha en la que millones de personas conmemoran y resaltan las distintas acciones que generan un cambio positivo en nuestro planeta. Por ello, en Alac Outdoor celebramos esta fecha con una iniciativa que reúne a más de 200 clientes a favor de la lucha por un planeta más limpio y autosostenible.

Como primer paso, desde Enero del 2020 decidimos apagar más temprano nuestros elementos digitales, esto con el fin de generar un ahorro de energía que se pueda tangibilizar y llevar a la realidad en un sistema de economía circular. Es así que nace “Refoohrestar”, la acción que plantea destinar el ahorro de energia de todos nuestros elementos a nivel nacional, en la reforestación y cuidado de cientos de árboles en el corazón de la Amazonia Peruana.

Para hacerlo posible, recurrimos al apoyo de la ONG “Conservamos por naturaleza”, la misma que lleva años promoviendo iniciativas y alianzas de conservación voluntaria en la selva del Perú.

“Con esta iniciativa queremos invitar a que más personas se unan a este movimiento, pues la industria necesita evolucionar y convertirse en una industria más conciente con nuestro medio ambiente. Refoohrestar no es sólo una campaña de impacto ambiental, es el resultado de un trabajo en conjunto con nuestros clientes que gracias a su confianza permiten llevar a la acción este tipo de iniciativas”. Comentó Juan Carlos Alfaro, Gerente General en Alac Outdoor.

Conoce más sobre la iniciativa ingresando al siguiente video: https://bit.ly/2ItGbBl

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El confinamiento no es el principal problema actualmente, sino la convivencia familiar por todo lo que representa; ya que las obligaciones no desaparecen, todo lo contrario, sino se incrementan como las tareas del hogar y los cuidados que se tienen que normar se vuelven lo mas importante en el día a día. Esto definitivamente, afecta al trabajo porque demanda una mejor organización y los niveles de atención son otros.