Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Saga Falabella anuncia su primer Cyber Wow del 2020 a través de una cobertura DOOH

La marca utilizó distintos elementos digitales a nivel nacional para mostrar sus productos que ingresarán a formar parte del mayor evento de compra online del Perú

La pandemia del coronavirus ha generado un crecimiento exponencial del comercio electrónico en el Perú, el cual aumentó hasta un 12% en marzo y llegó al 30% en junio de este año, según un estudio del Global Research Marketing (GRS). En este contexto, la conocida marca de productos Saga Falabella anunció la apertura del ya famoso Cyber Wow, el evento peruano más importante de compras en lí­nea.

Para llegar a su público meta, la marca utilizó una estrategia 360 en la que incluí­a al medio OOH como su principal canal de comunicación. Así­ se desarrolló una campaña con cobertura a nivel nacional, abarcando distritos como Surquillo, Santiago de Surco, Santa Anita y San Martin de Porres. Para provincia se desarrolló la misma estrategia pero en las ciudades de Trujillo y Arequipa. Así­ mismo, la campaña contó con una animación de 7 segundos en donde se podía observar claramente los principales productos en stock, resaltando el precio y características del producto.

Cabe mencionar que a través de la plataforma digital https://cyberwow.pe/, todos los usuarios podrán conocer los miles de descuentos y beneficios de las marcas para luego, a través de un clic, acceder a las plataformas de venta de las tiendas en línea y realizar su compra.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin