Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Saga Falabella envía caluroso mensaje a los trabajadores en su día

Ya son más de 50 días cumplidos frente al distanciamiento social, sin embargo, mientras los ciudadanos cumplimos una cuarentena obligatoria, existen la personas que enfrentan día a día esta realidad con su trabajo, personas que consu labor, se encargan de sacar adelante al país en estos tiempos difíciles. Por ello, son pocas las empresas que se han encargado de resaltar este tipo de iniciativas, Falabella Perú, fue una de ellas.

La cadena de tiendas departamentales decidió brindar un afectuoso agradecimiento a todos los trabajadores en su día, sobre todo a las personas que trabajan en labores de servicio público, por su encomiable tarea de sacar adelante nuestro Perú. Para hacer llegar el mensaje, se hicieron uso de nuestros elementos digitales ubicados estratégicamente en importantes puntos de la ciudad. Así se dejó ver el mensaje “A todos los que hacen que el país siga adelante, no hay aplausos suficientes Gracias”, sorprendiendo a más de una persona que se encontraba en la calle dando lo mejor de sí. Dentro del rango de cobertura DOOH se encuentran los distritos de San Martin de Porres, San Juan de Lurigancho y Surquillo

Cabe resaltar que no es la primera vez que la reconocida cadena de tiendas se manifiesta en este tipo de iniciativas, pues actualmente se encuentra lanzando su campaña educativa #YoEstudioEnCasa, propuesta que tiene como fin ayudar a los niños a complementar sus clases a distancia por medio de contenido interactivo.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin