Dale mayor impacto a tus campañas con ELEMENTOS ESTÁTICOS

Torres Unipolares

Las torres unipolares son uno de los soportes publicitarios de mayor impacto. Su altura y proporciones hacen que destaque sobre el horizonte de nuestras carreteras y vías públicas. Desde 15 hasta 21 metros de altura, con superficies de más de 100 metros cuadrados para la exposición de tu campaña y un sistema de iluminación por reflectores.

Ventajas:

Torres Minipolares

Los Mini Polares son ideales para cualquier tipo de campaña, pues están más cerca de potenciales clientes y cuentan con mayor área de exhibición que elementos similares. Instalación a 8 mts. Sistema de iluminación por reflectores.

Ventajas:

Paneles

Los Paneles poseen todo lo que se requiere para que una campaña sea exitosa; alta visibilidad, ubicaciones preferenciales para el target y calidad en nuestras impresiones. Elementos ubicados sobre propiedades privadas en zonas especialmente seleccionadas para obtener un alto impacto visual desde donde se le mire. Ubicaciones exclusivas en distintos segmentos socioeconómicos y un sistema de iluminación por reflectores.

Ventajas:

Paneles en playa

Su alto impacto y presencia permanente en el sur lo convierten en un soporte imprescindible para remarcar zonas de influencia y generar un alto Brand Awareness. Este formato permite el uso de corpóreos, troqueles, luces y movimiento con la finalidad de hacer tu mensaje lo más creativo posible.

Ventajas:

Conoce nuestra cobertura estática

Escríbenos