La exclusiva marca de consumibles apostó por el medio exterior para llegar a su público meta
Soltrak, la empresa subsidiaria del grupo Ferreycorp especialista en brindar soluciones en consumibles industriales, anunció su nueva lÃnea de alta gama denominada “Havolineâ€.
Para comunicarlo, la marca generó una estrategia de comunicación que abarcó el distrito de Surquillo. Asà se pudieron observar las caracterÃsticas y detalles de su nueva lÃnea de lubricantes, impactando a los miles de caminantes y vehÃculos que transitan diariamente por la concurrida Av. República de Panamá. No es primera vez que la exclusiva marca de consumibles apuesta por el medio OOH como principal difusor de sus distintos productos y promociones, pues se trata de un medio de alcance masivo que le ha brindado la posibilidad de llegar a sus principales consumidores.
Cabe destacar que los productos con los que cuenta la empresa incluyen neumáticos, lubricantes y artÃculos de seguridad industrial, asà como filtros, abrasivos y herramientas, que atienden sectores como construcción, transporte, comercio, energÃa e hidrocarburos, integrantes de un portafolio de más de 50 representaciones.