Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Soltrak anuncia en OOH su nueva línea de lubricantes Premium “Havoline”

La exclusiva marca de consumibles apostó por el medio exterior para llegar a su público meta

Soltrak, la empresa subsidiaria del grupo Ferreycorp especialista en brindar soluciones en consumibles industriales, anunció su nueva línea de alta gama denominada “Havoline”.

Para comunicarlo, la marca generó una estrategia de comunicación que abarcó el distrito de Surquillo. Así se pudieron observar las características y detalles de su nueva línea de lubricantes, impactando a los miles de caminantes y vehículos que transitan diariamente por la concurrida Av. República de Panamá. No es primera vez que la exclusiva marca de consumibles apuesta por el medio OOH como principal difusor de sus distintos productos y promociones, pues se trata de un medio de alcance masivo que le ha brindado la posibilidad de llegar a sus principales consumidores.

Cabe destacar que los productos con los que cuenta la empresa incluyen neumáticos, lubricantes y artículos de seguridad industrial, así como filtros, abrasivos y herramientas, que atienden  sectores como construcción, transporte, comercio, energía e hidrocarburos, integrantes de un portafolio de más de 50 representaciones.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin