Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Tiendas Mundo Bebé

Mundo Bebé es un retailer con mas de 15 años de experiencia en el mercado peruano, siendo una de las primeras tiendas especializadas en productos para bebes.

Nuestro público objetivo se enfoca en los niños desde los 0 meses a 5 años, y madres en etapa de gestación y lactancia. Nos estamos proyectando en a ampliar nuestro portafolio de productos para aquellos niños que van desde los 5 hasta los 7 años, siendo tales como patines y bicicletas.

Hemos implementado un modelo en el que cualquier persona o marca pueda comercializar sus productos dentro de nuestras tiendas, siempre y cuando estén relacionados con el core business. Adicionalmente, manejamos listas de babyshower, descuentos, etc.

Decidimos invertir en OOH para llegar al usuario final, transeúntes y vehículos que están cerca de nuestra tienda física. Por otro lado, teníamos el objetivo de comunicar la tienda virtual, que hoy en día, para todos dada la coyuntura, es un requisito que tenemos las empresas para que se pueda dar la venta desde casa.

José Luis Perez

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin