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Tottus anuncia sus “Preciazos” en pantallas digitales a nivel nacional

La cadena de Hipermercados Tottus, buscando ratificar su promesa de marca, presenta su nueva campaña “Preciazos”, la cual busca posicionar al retailer como la marca de los precios bajos, variedad de productos y buena calidad. Para ello, la estrategia se desarrolló bajo el concepto “Mamá Sabe”, donde la agencia Circus Grey, encargada de la propuesta, destaca el conocimiento de las madres peruanas al momento de realizar una compra y llevar lo mejor a su hogar.

Para comunicarlo, la marca desarrolló una estrategia 360 en donde se incluyó al OOH como uno de sus principales canales de comunicación, contando con cobertura en los distritos de Surquillo, Santiago de Surco y Pueblo Libre. A nivel de provincias, se apostó por una cobertura total en las ciudades de Piura, Trujillo y Arequipa, maximizando su alcance y fidelizando a su audiencia presente en estos sectores del Perú.

“Como marca mantenemos una comunicación constante de nuestros PRECIAZOS a través de una nueva campaña donde le damos voz a nuestras mamás, reafirmando su sabidurí­a en relación a los precios bajos y variedad de productos de calidad, atributos que nos caracterizan”, comentaron voceros del área de publicidad y marketing del retail.

Cabe resaltar que la campaña contó con la participación de mamás reales que son expertas en precios y calidad, además de las figuras Karen Schwarz, Gianella Neyra y Jazmí­n Pinedo, confirmando el compromiso de Tottus por ofrecer productos con altos estándares de calidad a “preciazos”  en todas sus categorí­as como frutas y verduras, carnes, lí­nea blanca, electro y más.

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