Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Tottus presenta sus Preciazos en Piura y Arequipa

La campaña conto con el medio OOH como uno de sus principales canales de difusión a nivel nacional.

Las compras online se han convertido en la opción favorita de los consumidores que siguen cuidándose en casa y deseen realizar sus compras por delivery. Por ese motivo, Tottus presenta sus Preciazos en la plataforma de e-commerce.

Para promocionar sus Preciazos en abarrotes, pañales y artículos de aseo personal, Tottus realizó su campaña a través de nuestros elementos digitales en las provincias de Piura y Arequipa llegando a maximizar su impacto y recordación hacia sus consumidores durante todo el día.

Así la marca se incluye dentro de su mix de medios el Out Og Home, el cual maximiza el logro de los objetivos comerciales gracias a la cobertura que brinda este formato. Cabe destacar que los usuarios interesados pueden ingresar a la web www.tottus.pe en donde podrán obtener los mejores Preciazos.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin