Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

¡Un San Valentín diferente con Durex!

Durex, aprovechó una fecha tan importante en el mes del amor y apostó por una estrategia creativa que impulsaba la compra de su producto como el mejor regalo para esta fecha y lo anunció en grande, coberturando todo Lima con nuestro producto Blast Ooh.

¿Cómo logró vender esta idea tan creativa? 
Para posicionar e impactar en San Valentín buscó un insight perfecto basado en el estrés por los que pasan miles de enamorados para encontrar el regalo perfecto, fue así como nació su campaña: “No desgastes tu cabeza pensando en el regalo perfecto, este San Valentín se celebra con Durex”. 
Una idea perfecta y provocativa que generó revuelo en su público objetivo.

¿Cómo difundió su campaña?
Para difundir su mensaje, uso estratégicamente sus canales digitales y apostó por una nueva plataforma innovadora: nuestro pack EnamOohrados. Una promoción diseñada por San Valentín, donde expusimos su campaña en 20 de nuestras pantallas el 13 y 14 de febrero, causando un gran impacto que buscaban en estas fechas.

Conoce toda esta increíble campaña en el siguiente video.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin