Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

“Unidos en la Mesa”: Alac OohPerú se unió a Cusqueña y Rappi para apoyar a los restaurantes

“Unidos en la Mesa” la campaña que apoyó a la gastronomía peruana.

La gastronomía peruana ha sido uno de los sectores más afectados por la coyuntura, ya que se han visto obligados a cerrar sus locales generando pérdidas considerables.

Cusqueña y Rappi se unieron en una importante alianza que buscó contribuir con la reactivación de diversos restaurantes. Mediante este importante aporte a través del App de delivery Rappi, los usuarios contaron con 30% de descuento en diversos combos a los cuales pudieron adicionarles una cerveza Cusqueña en sus múltiples variedades.

En Alac OohPerú continuando con nuestras iniciativas de Responsabilidad Social, nos unimos a esta importante alianza donde pudimos brindar nuestros elementos digitales en Lima para amplificar la campaña y así llevamos la especialidad de cada restaurante a más hogares, incentivando el consumo y brindando soluciones prácticas para seguir respetando las medidas de seguridad a raíz del COVID 19.

Ignacio Bernal, Gerente General de Rappi para Perú y Ecuador expresó su satisfacción al poder ser parte de esta campaña: “Para Rappi uno de los objetivos principales como compañía es generar desarrollo económico y social en la región. Buscamos apoyar a los comercios y restaurantes locales que se han visto afectados durante los últimos meses. Estamos muy felices de trabajar en conjunto con Cerveza Cusqueña y así, apoyar a los negocios de nuestro país.”

Por su parte, Diego Devoto, Director de Premium Brands en Backus comentó: “Tuvimos como meta incrementar la exposición de estos negocios para que puedan seguir operando mediante el delivery y así contribuir con la reactivación del sector, además de ofrecer opciones atractivas a las personas donde pudieron disfrutar desde casa respetando las disposiciones sanitarias.”

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin