Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y la pasión con la que trabajan

Nosotros

Somos la compañía número uno en Publicidad Exterior que revolucionó la forma de trabajar en equipo. Contamos con la mayor cobertura de elementos estáticos y digitales a nivel nacional. Nuestra experiencia nos permite asesorar a cada uno de nuestros clientes, orientándolos a escoger las ubicaciones estratégicas con mayor impacto visual que los conduzca al logro de sus objetivos comunicativos y de marketing. Después de 13 años considerados como una de las empresas líderes en el mercado local de OOH, decidimos traspasar fronteras y llevar nuestra propuesta de valor a mercados internacionales. Este logro nos lleva a reorganizar nuestra operación creando las siguientes empresas: Alac OohBolivia, Alac OohEcuador y Alac OohPerú.

Misión
Convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes ofreciendo un servicio de publicidad exterior de calidad, oportuno y planificado.

Visión
Ser la empresa de publicidad exterior con la mejor calidad de servicio y enfocada en la satisfacción de nuestros clientes a nivel internacional.

Nuestro equipo comercial

“Mi compromiso es siempre dar más de lo que busca el cliente, eso hace la diferencia entre una venta y un servicio”.

Milagros Sánchez

Ejecutiva de Cuentas

Escríbenos