Invitadooh: Alejandra Soto Bejar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Invitadooh: Alejandra Soto Bejar,

Gerente de Marca y Publicidad de Mibanco

 

 

  • ¿Podrías contarnos en qué consistió la campaña “Cuenta ahorra y gana” de Mibanco en vía pública y cuál fue su objetivo principal?

La campaña sobre la nueva cuenta “Ahorra y gana” buscó incentivar el ahorro entre nuestros clientes y premiar su constancia. La activamos en vía pública a través de pantallas 3D y Brand Poohint estratégicamente ubicadas en la ciudad, con mensajes claros y directos que invitan a abrir y usar la cuenta. El objetivo principal fue acercar el producto de manera masiva, fomentando el ahorro a través de una cuenta que tiene un gran premio detrás.

 

  • ¿Qué novedades trae Mibanco y cómo buscan seguir conectando con su audiencia?

Mibanco constantemente está innovando para estar más cerca de sus clientes. Un ejemplo es esta campaña de la nueva cuenta “Ahorra y Gana”, que combina la facilidad de abrir una cuenta sin costos con la posibilidad de participar por premios, generando un hábito positivo en nuestros clientes. Además, venimos trabajando en nuevas soluciones digitales y campañas innovadores que nos permitan ser memorables entre nuestros clientes.

 

  • ¿Por qué eligieron las pantallas digitales y el producto Brand Poohint para anunciar en la ciudad?

Las pantallas digitales y el producto Brand Poohint nos permitieron amplificar el mensaje de manera dinámica y con alta visibilidad. Apostamos por este formato porque combina alcance masivo con creatividad, captando la atención en los principales puntos de la ciudad. Además, al tratarse de un producto innovador, se alinea con nuestro mindset de buscar siempre comunicar a través de formatos distintos y atractivos.

 

  • ¿Finalmente, por qué eligieron a Alac OohPerú para ser su partner y llevar a cabo esta campaña que impacta en la ciudad?

Elegimos a Alac OohPerú porque es un socio estratégico que comparte nuestra visión de innovación, fueron los únicos que nos propusieron presentar de manera diferente el producto. Su experiencia, cobertura y gestión nos dieron la confianza para llevar adelante esta campaña. Valoramos mucho su acompañamiento en todo el proceso y cómo lograron potenciar nuestro mensaje para que llegue de manera efectiva a miles de personas en la ciudad.