Invitadooh: Angela Talavera,
Marketing Manager Lotobola

- ¿Cómo fue la campaña de lanzamiento de Lotobola en vía pública y qué quisieron transmitir con ella?
La campaña fue vibrante, colorida y disruptiva, queríamos que Lotobola irrumpa en la ciudad con la misma emoción con la que llega al mercado. Transmitimos un mensaje claro: una nueva forma de jugar y ganar llegó al Perú.
- ¿Qué novedades presenta Lotobola y qué nuevas modalidades de juego están implementando para conectar mejor con su audiencia?
Lotobola llega al Perú como la nueva forma de jugar la lotería, venimos con juegos divertidos, emocionantes y que buscan que los peruanos vean a Lotobola como la oportunidad perfecta para ganar grandes premios. Estamos con 4 juegos: PozoPower, Elige3, Lakidey y Rapiraspas (tanto físicas como on line)
- ¿Qué los motivó a elegir las pantallas digitales como el medio ideal para anunciar en la ciudad?
Porque las pantallas digitales son dinámicas, modernas y masivas. Nos permiten estar en el ritmo de la ciudad, hablarles a miles de personas al mismo tiempo y generar impacto inmediato con creatividad y movimiento.
- ¿Finalmente, por qué eligieron a Alac OohPerú para ser su partner y llevar a cabo esta campaña que impacta en la ciudad?
Elegimos a Alac porque comparten con nosotros la visión de hacer las cosas a lo grande y con impacto real. Su cobertura, innovación y confianza los hacen el partner ideal para llevar el mensaje de Lotobola a todos los rincones de la ciudad.









