Invitadooh: Jacques Aragones

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Invitadooh: Jacques Aragones,

Gerente de Marketing y Servicios Creativos América Multimedia

 

  • Coméntanos acerca del Club World Cup 2025 y qué significa para América TV contar con su exclusividad de transmisión.

América está invirtiendo en deportes desde este año. El Mundial de Clubes ha sido una oportunidad perfecta, pues nos permite poner en la televisión abierta 21 partidos con equipos de primer nivel. La televisión abierta es el medio con mayor alcance, por lejos, y esto, a su vez, ha permitido que el Mundial sea disfrutado por más personas en esta oportunidad.

 

  • ¿Qué rol tiene la publicidad exterior en la estrategia de América TV para conectar emocionalmente con los fanáticos del fútbol en este tipo de eventos internacionales?

Desde hace mucho tiempo, América ha reconocido la importancia del OOH en la construcción de su marca y la posibilidad de conectar masivamente con públicos que, claramente, no están viendo televisión mientras están expuestos al OOH. Con Alac OohPerú, además, venimos trabajando desde hace algunos años distribuyendo las noticias que genera nuestro departamento de prensa a través de “Ciudad informada” en todas las pantallas que Alac OohPerú ofrece a nivel nacional.

 

  • ¿Por qué eligieron las pantallas digitales y el producto Coohrte Único para anunciar en la ciudad?

Coohrte Único nos ha funcionado, pues crea un “momento” en una de las avenidas más transitadas en un horario premium, generando muchísima atención hacia el Mundial y hacia nuestra programación.

 

  • ¿Qué los motivó a elegir a Alac OohPerú como su partner estratégico para llevar a cabo esta campaña?

Nuestra aproximación hacia la publicidad y hacia nuestros clientes es muy parecida a la que tiene Alac OohPerú, y por ello nuestra propuesta de valor es compatible con los productos que ofrecen. Es consistente con nuestra búsqueda de maximizar el alcance y capturar la atención. Además, el profesionalismo con el que afrontan el proceso de creación hasta la ejecución los convierte en excelentes partners.