Invitadooh: Karen Viloria Acosta,
Brand Manager en Maybelline

- Coméntanos acerca de la campaña Superstay Teddy Tint que realizó L’Oréal en vía pública
Superstay Teddy Tint es el lanzamiento más grande que tenemos este año en la marca y tuvimos que hacerle honor jugándola en grande también en las calles, sobre todo a nivel OOH, sabemos que este tipo de formatos genera un gran impacto en las consumidoras Maybelline.
- ¿Cuéntanos más acerca de este nuevo producto que ingresa a la familia de Maybelline?
Superstay Teddy Tint es una tinta para labios con la que la consumidora ir construyendo la cobertura y el tono en los labios a medida que aplique más cantidad de producto. Llega a innovar dentro de nuestro portafolio con un acabado mate y de textura muy suave, se siente suave como un oso de peluche y justo por eso en toda nuestra comunicación tenemos un Teddy bear.
- ¿Por qué eligieron realizar una producción especial con troqueles y volumétricos para anunciar en la ciudad?
Quisimos explotar la comunicación que tiene el producto con Teddy el oso, y hacerlo de una manera innovadora y diferencial a lo que usualmente habíamos hecho en la Marca.
- ¿Finalmente, por qué consideran a Alac OohPerú como su partner y llevar a cabo esta campaña que impacta en la ciudad?
Porque Sentimos que Alac OohPerú logró ser el medio que nos ayudó a materializar las ideas que trabajamos con el equipo creativo, y llegar a una implementación con materiales de calidad que nos ayudaron a reflejar la esencia de la marca.









