Invitadooh: Milagros Heredia

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Invitadooh: Milagros Heredia, Gerente de Ventas y Marketing de Hotel Las Dunas

 

 

  • ¿Coméntanos acerca de la campaña de las Dunas #EscapateDeLaJavierPrado?

Para escaparse del día de día y de la rutina trabajamos junto a Gonzalo Figari el concepto “Escápate a Las Dunas” identificando que dentro de los motivos de escape uno de ellos es el tráfico y es así como nace “Escápate de la Javier Prado”. La campaña inició con una intriga en redes sociales que se desarrolló también junto a FoCo Content Lab. Luego se dio a conocer con una acción en pantallas digitales donde por 5 minutos mostramos en simultáneo, en plena hora punta de la Javier Prado, que la mejor manera de darte una escapada es estar en el Hotel Las Dunas. Esta idea se basó en interrumpir el tráfico con un mensaje potente y claro en el que presentamos nuestro producto como la mejor alternativa para quienes buscan relajarse, divertirse y buscar otro aire fuera de la cuidad. Esta idea continuó en redes sociales creando una divertida interacción con nuestros seguidores en la que trasladamos el tráfico de la Javier Prado a nuestro feed con un concurso de una estadía en el hotel.

 

  • ¿Qué buscaban transmitir con este Insight creativo y como conectaron con su audiencia?

Este insight surgió de una realidad que es el tráfico limeño, experiencia que te genera momentos de estrés y malestar. Aprovechamos ese contexto para comunicar nuestra promesa de marca que la escapada de la rutina sea maravillosa, divertida, relajada, memorable y única.
Creímos importante conectar hablando de una experiencia diaria en común y ofreciéndole una alternativa emocionalmente positiva y relajante.

 

  • ¿Qué los motivó a elegir las pantallas digitales y en especial el producto Coohrte Unico como el medio ideal para anunciar en la ciudad?

Elegimos pantallas digitales porque nos permitían impactar a más personas y en puntos estratégicos de alto tráfico, justo donde nuestro mensaje tenía mayor relevancia.
Las pantallas en simultáneo fueron claves para generar un fuerte impacto y captar la atención de los conductores. Estas pantallas ofrecen dinamismo, alta visibilidad y nos permiten imágenes dinámicas, lo que se alinea a la imagen moderna e innovadora que buscamos transmitir.

 

  • ¿Finalmente, por qué eligieron a Alac OohPerú para ser su partner y llevar a cabo esta campaña en la ciudad?

Elegimos a Alac OohPerú porque al conversar con Gonzalo sobre nuestra campaña surgió la idea de hacerlo con Alac OohPerú. El entusiasmo de llevarla a cabo fue compartido, su compromiso y tenerlos como aliados fueron determinantes para lograr este impacto.