Invitadooh: Raju Noornabi Cargo

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Invitadooh: Raju Noornabi, Director de The Hive by IPG Mediabrands

 

  • ¿Qué mensaje busca transmitir panetón D’Onofrio con este panel y cómo se conecta con el espíritu navideño que caracteriza a la marca?

Panetón D’Onofrio es uno de los símbolos más grandes de la navidad en el Perú y de lo que este representa en la mesa de todos: la unión, la tradición y sobre todo el significado de compartir en familia. Como marca líder de nuestro segmento, es muy importante abrir la temporada dando un mensaje impactante que se apalanque de la espectacularidad y refuerce la cercanía con los peruanos que desde hace muchos años nos siguen eligiendo.

 

  •  ¿Qué emociones o sensaciones esperan despertar en el público al encontrarse con este panel Icoohnico en las calles?

Considero que la construcción de nuestro liderazgo histórico como marca nos permite creer en todos los sentimientos positivos que podemos imaginar, y ese es un state of mind muy lindo, saber que la caja de Panetón D’Onofrio es mucho más que un emblema, sino que es un producto que viene con memoria, con recuerdos, con alegrías, con nostalgia, con esperanza, con familia, pero sobre todo con mucho amor.

 

  • ¿Por qué eligieron realizar una producción especial con troqueles y luces led en un elemento Icoohnico en vía pública?

Personalmente creo mucho en el poder de la calle, de una diferenciación estratégica a través del mensaje, pero también a través el impacto. La producción de los elementos tiene que estar a la altura de los productos que se ejecutan, no por una cuestión egocentrista, sino porque esa espectacularidad se traduce en capturar la atención semiótica y morfológicamente, con el objetivo de impulsar la retención de dicho mensaje.

 

  • ¿Finalmente, por qué consideran a Alac OohPerú como su partner y llevar a cabo esta campaña que impacta en la ciudad?

a. Es importante identificar quiénes son tus partners estratégicos en la industria, no solo por una elasticidad en la forma de negociar, sino también por empujar sinergias que impulsen tu creatividad y te permitan crear de forma libre y consciente, las mejores estrategias para tu marca o producto.