Los jóvenes son un segmento clave para la publicidad exterior

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los jóvenes son un segmento clave para la publicidad exterior

 

 

El Estudio Nacional del Consumidor Peruano Arellano 2024 confirma un hallazgo relevante para las marcas: los jóvenes de 18 a 24 años presentan una recordación de publicidad exterior del 89%, uno de los niveles más altos entre los diferentes grupos demográficos.

Este segmento no sólo observa, sino que interactúa con lo que ve en la vía pública. Su atención se centra, sobre todo, en pantallas digitales, gracias al dinamismo y cercanía que ofrece su contenido interactivo. Además, buscan experiencias que vayan más allá del anuncio estático, priorizando propuestas dinámicas e inmersivas que conecten con su estilo de vida digital.

En Alac OohPerú comprendemos el valor de este comportamiento y lo integramos en nuestras sexys soluciones OOH. Por eso, ofrecemos formatos innovadores que permiten a las marcas alcanzar a este grupo clave y generar experiencias memorables que consolidan su presencia en un público altamente receptivo y con gran capacidad de influencia.