Invitadooh: Angela Talavera

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Invitadooh: Angela Talavera,

Marketing Manager Lotobola

 

  • ¿Cómo fue la campaña de lanzamiento de Lotobola en vía pública y qué quisieron transmitir con ella?

La campaña fue vibrante, colorida y disruptiva, queríamos que Lotobola irrumpa en la ciudad con la misma emoción con la que llega al mercado. Transmitimos un mensaje claro: una nueva forma de jugar y ganar llegó al Perú.

 

  • ¿Qué novedades presenta Lotobola y qué nuevas modalidades de juego están implementando para conectar mejor con su audiencia?

Lotobola llega al Perú como la nueva forma de jugar la lotería, venimos con juegos divertidos, emocionantes y que buscan que los peruanos vean a Lotobola como la oportunidad perfecta para ganar grandes premios. Estamos con 4 juegos: PozoPower, Elige3, Lakidey y Rapiraspas (tanto físicas como on line)

 

  • ¿Qué los motivó a elegir las pantallas digitales como el medio ideal para anunciar en la ciudad?

Porque las pantallas digitales son dinámicas, modernas y masivas. Nos permiten estar en el ritmo de la ciudad, hablarles a miles de personas al mismo tiempo y generar impacto inmediato con creatividad y movimiento.

 

  • ¿Finalmente, por qué eligieron a Alac OohPerú para ser su partner y llevar a cabo esta campaña que impacta en la ciudad?

Elegimos a Alac porque comparten con nosotros la visión de hacer las cosas a lo grande y con impacto real. Su cobertura, innovación y confianza los hacen el partner ideal para llevar el mensaje de Lotobola a todos los rincones de la ciudad.