Invitadooh: Luciana Olivares,
CEO de Boost Brand Accelerator
- Coméntanos acerca del lanzamiento de Voraz
Voraz es una marca joven que se posiciona en el territorio de la provocación. Con esta reciente promoción, Voraz Snacks busca que un peruano o peruana tenga la oportunidad de encontrar una papa de oro de 18 quilates, escondida en uno de sus empaques.
- ¿Cómo nace la idea detrás de esta campaña y qué papel juega la icónica papa de 18 kilates?
Si se trata de hacer promociones, Voraz es una marca que no sigue lo convencional. Teníamos que pensar en algo divertido, provocador, convocante y que, además, conecte con la memoria colectiva. Y es que, ¿Quién no ha soñado alguna vez con encontrarse una pepita de oro?
- ¿Cuál fue el mayor reto creativo o estratégico al pensar una campaña que debe destacar en un entorno tan dinámico como la vía pública?
Si vas a trabajar en vía pública, el mensaje tiene que ser muy claro e impactante. A veces se piensa que lo simple no necesariamente impacta, pero es todo lo contrario. Por eso, utilizamos recursos visuales de gran impacto que permitieran entender fácilmente de qué se trataba la campaña, acompañados de una frase convocadora: “Esta papita es mía”
- ¿Por qué decidieron sumar Ooh al mix de medios y sumar el nuevo coohrte único en la estrategia de difusión en las calles?
Creo que hoy, una marca que quiera llegar rápidamente a su audiencia debe, desde mi punto de vista, estar presente en la vía pública. Es imprescindible encontrar las mejores ubicaciones. Este Coohrte Único me parece un gran producto, ya que representa una de las estrategias más efectivas que buscamos los publicistas y marketeros: captar la mayor cantidad de miradas. Y el Coohrte Único lo logra.