Super Stay Teddy Tint impacta en la ciudad con Alac Icoohnico Classic

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Super Stay Teddy Tint impacta en la ciudad con Alac Icoohnico Classic

 

 

En Alac OohPerú estamos convencidos de que la publicidad exterior tiene la capacidad de transformar un lanzamiento en una experiencia inolvidable. Una muestra de ello es la reciente campaña de Maybelline New York, con su nueva línea Super Stay Teddy Tint.

Para este proyecto diseñamos un Icoohnico Classic acompañado de un elemento disruptivo: un oso Teddy gigante, protagonista de la campaña, que cuelga de la estructura y transmite la suavidad y personalidad de la nueva tinta líquida de labios.

Este recurso no solo atrajo miradas en plena ciudad, sino que se convirtió en un hito de visibilidad, reforzando el concepto creativo de la marca y proyectando su mensaje con un impacto que solo el Out Of Home (OOH) puede alcanzar.

En Alac OohPerú, ayudamos a que las marcas no solo estén presentes en el mercado, sino que dejen huella en la memoria colectiva.