Dolce & Gabbana, Ganador del Premio Full Visibility

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dolce & Gabbana, Ganador del Premio Full Visibility

Dolce & Gabbana fue la marca ganadora en la última edición de los Premios Full Visibility gracias a su campaña OOH en 3D por el lanzamiento de sus perfumes Q&K, la cual destacó por su creatividad, originalidad y cobertura.

Los protagonistas de esta campaña en vía pública fueron los perfumes Q&K, que “salieron” de la pantalla para impactar al público con un llamativo efecto 3D. El aviso publicitario glorifica el producto recreando el atractivo diseño de su botella dándole una sensación de tridimensionalidad y teniendo un mayor impacto en el público.   

Esta campaña, realizada de la mano de su agencia creativa y Alac OohPerú, tuvo gran éxito entre su público y estuvo ubicada en dos estratégicas zonas de Lima: en la Av. Javier Prado Cdra. 20 (costado del Banco de la nación) – San Borja y Av. El Golf cruce con Av. Raúl Ferrero – Santiago de Surco.

En esta edición, el jurado estuvo conformado por Ana María Patrón, directora ejecutiva de la Sociedad Peruana de Marketing; Rodolfo León, director ejecutivo de la Sociedad de Anunciantes del Perú y Mauricio FernándezMaldonado, Chief Creative Officer en Havas Perú.

Felicitamos a la campaña ganadora y estamos felices de impulsar la industria Out Of Home a través del reconocimiento a las mejores muestras de publicidad exterior en la ciudad.