Dolce & Gabbana y Loreal: Las más recientes marcas en anunciar con nuestro Alac 3D

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dolce & Gabbana y Loreal: Las más recientes marcas en anunciar con nuestro Alac 3D

El efecto anamórfico de nuestro Alac 3D es una tendencia que sigue resaltando lo mejor de las marcas anunciantes. Así lo han demostrado las más recientes campañas de nuestros clientes Dolce & Gabbana y Loreal.

Dolce & Gabbana potenció el lanzamiento de sus perfumes Q&K con un espectacular arte 3D en vía pública. De la mano de su agencia creativa y Alac OohPerú, recreó el atractivo diseño de su botella para que esta tuviera el efecto de “salir de la pantalla” y así obtener un mayor impacto entre su público. Con esta campaña, la marca logró una gran visibilidad al tener un arte único y llamativo en las calles de Lima. Si quieres ver cómo fue esta campaña Out Of Home, haz click aquí

Por otra parte, L’ORÉAL presentó su nuevo Hidra Hialurónico Elvive con un impresionantes arte 3D en vía pública. Para el lanzamiento de este producto, se modeló toda la línea de productos: shampoo, acondicionador y mascarilla hidratante; las cuales “salieron de la pantalla”, teniendo la sensación de tridimensionalidad. La marca tiene una amplia cobertura con un circuito de 10 pantallas en Lima Metropolitana.

Es así como estas dos marcas siguen apostando por crear contenidos innovadores e impactantes que llamen la atención de los consumidores que transitan diariamente por las calles. El efecto 3D es una tendencia creciente en el mundo y estamos felices de seguir sumando valor a nuestros clientes para resaltar cada una de sus campañas.