Gotas de esperanza: Una campaña sobre el cáncer de mamá

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Gotas de esperanza: Una campaña sobre el cáncer de mamá

En octubre, mes donde a nivel mundial se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, la marca de agua San Carlos, junto a la Asociación de Psicooncología del Perú, crearon #GOTASDEESPERANZA, una iniciativa que tiene como objetivo que más mujeres puedan contar con acompañamiento psicológico para afrontar esta enfermedad. 

El cáncer de mama afecta a millones de vidas en todo el mundo y es crucial educar, inspirar y empoderar a las personas para que tomen las riendas de su salud mamaria. Durante el mes de octubre, en las pantallas digitales podrán ver los anuncios que nos recuerdan la importancia de la detección precoz y las revisiones periódicas.

Con este mensaje compartido, nos aseguramos de que el mensaje llegue a un público amplio. Juntos, podemos marcar la diferencia e inspirar a las personas para que den prioridad a su salud.

Conoce más de esta campaña de responsabilidad social aquí