Invitadooh: Ana María Germán,
Directora General de Alac OohPerú
- ¿Qué es ser “Sexy”?
El término «sexy» hoy en día ha dejado de tener la connotación que tenía anteriormente. Ahora, ser sexy es estar empoderado, ser cool, sentirse atractivo. Y bajo esta nueva perspectiva, en 2025 decidimos lanzar la campaña “Sexy Out of Home”.
- ¿Por qué consideran que el Out of Home es el medio más atractivo?
Para nosotros, en Grupo Alac, el Out of Home es el medio más atractivo y sexy porque ofrece una gran variedad de formas de impactar en la ciudad. ¿Qué puede ser más sexy que encontrarte con estos formatos innovadores y mensajes impactantes en cada rincón de la ciudad?
- ¿Cuál es el objetivo de la campaña “Sexy OOH”?
Con esta campaña buscamos sumar al concepto de «Somos Parte de la Ciudad» y a nuestro portafolio Full Visibility. Hoy, el Sexy OOH es nuestra apuesta para hacer que este año sea brillante para toda la industria.