Invitadooh: Claudia Rico Molina,
Regional Media Manager Andes & South Cone
- Coméntanos acerca de la nueva campaña de Kimberly-Clark en vía pública
En esta campaña estamos dando a conocer una mejora significativa en nuestra línea de pañales Huggies, enfocada en la absorción. Esta mejora permite ofrecerles a los bebés dos veces más protección haciendo que ellos duerman sequitos, al igual que sus papás. Asimismo, nuestro objetivo es captar la atención de los padres, ofreciendo una solución confiable para una de las preocupaciones más comunes: mantener a sus bebés secos durante toda la noche.
- ¿Por qué eligieron el Mural OOH para anunciar en la ciudad?
Elegimos el Mural OOH porque es un espacio de alto impacto que garantiza una gran visibilidad debido a un alto tráfico peatonal y vehicular. Además, está ubicado en una zona estratégica cercana a diversos puntos de venta de pañales, lo que facilita que nuestro mensaje llegue a los padres justo cuando están tomando decisiones de compra. Para nosotros este tipo de formato no solo capta la atención de una gran cantidad de personas, sino que también permite una comunicación visual efectiva, reforzando el mensaje de nuestra campaña sobre la mejora en la absorción de Huggies y los beneficios que ofrece para el bienestar nocturno de los bebés.
- ¿Finalmente, por qué consideran a Alac OohPerú para ser sus partners para lanzar su nueva campaña en vía pública?
Considero que tenemos un trabajo muy cercano trabajando de la mano con nuestro equipo, la central de medios y Alac para diseñar y ejecutar una campaña que maximice la visibilidad y el impacto de nuestro mensaje en vía pública. Asimismo, su experiencia y conocimiento del mercado local nos han permitido identificar las mejores ubicaciones y formatos publicitarios para alcanzar nuestros objetivos de manera eficiente.