Invitadooh: Daleska Tersi
Supervisor OMD Perú
- Coméntanos acerca de la campaña de lanzamiento que realizó Gatorlit en vía pública.
La publicidad en OOH destaca como una herramienta esencial en una estrategia de marketing, ofreciendo ventajas únicas que otras plataformas simplemente no pueden igualar. A diferencia de los anuncios digitales, que los usuarios pueden cerrar o evitar mediante un skip o zapping, la publicidad en OOH es parte integral del paisaje urbano.
- ¿Cuéntanos más acerca de este nuevo producto que ingresa a la familia de Pepsico?
Gatorlit ingresa a la familia de Pepsico como una nueva propuesta, como un cambio de orientación de la marca donde pasamos de ser una compañía de bebida deportiva a una compañía de hidratación.
- ¿Por qué eligieron el Icoohnico digital para anunciar en la ciudad?
El objetivo en OOH es educar sobre todo lo que no podemos contar en otro medio, con un enfoque de entretenimiento. Qué mejor oportunidad para hacerlo que en un elemento en lanzamiento e innovación. Primer icónico en el país que tiene los ángulos perfectos para generar 3D.
- ¿Finalmente, por qué eligieron a Alac OohPerú para ser sus partners y llevar a cabo esta campaña que impacta en la ciudad?
Alac es un proveedor 100% transparente, te hace parte de todo el proceso y te va guiando para una mejor exposición. Además de tener excelentes elementos, tiene un buen client service, y grandes oportunidades para amplificar una campaña.