Invitadooh: Raju Noornabi

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Invitadooh: Raju Noornabi

Director de Initiative by IPG Mediabrands

 

 

  1. Coméntanos acerca de la campaña que realizó Betano en vía pública?

Realizamos un despliegue descentralizado de acciones combinadas entre alto impacto, tránsito medio y refuerzo con alta frecuencia, cubriendo las principales ciudades del país. Estas acciones resolvían un doble objetivo, el primero de generar un awareness consciente sobre el rebranding que estaba haciendo la marca a nivel global, y el segundo objetivo que era comunicar que Betano era el sponsor oficial de la Copa América CONMEBOL 2024.

 

  1. ¿Por qué eligieron el Icoohnico digital para anunciar en la ciudad?

En el proceso de llevar a la realidad nuestra estrategia de amplificación e impacto, hicimos un research sobre puntos tácticos de la ciudad evaluando 5 variables primordiales: densidad de tránsito, ubicación, nivel de tráfico, espectacularidad del elemento y puntos cercanos de interés (Estadio Nacional, Metropolitano, Parque de las aguas, etc.); así es como llegamos al Icoohnico Digital de tres caras de Alac que solventa inmediatamente todas las necesidades cuantitativas y cualitativas que requeríamos para alcanzar nuestros objetivos.

 

  1. ¿Finalmente, por qué eligieron a Alac OohPerú para ser sus partners y llevar a cabo esta campaña que impactó en la ciudad?

ALAC ha sido un engrane fundamental como parte de esta estrategia, no solo por la calidad de servicio, dedicación y alto sentido de urgencia de todo su equipo, sino por poner a nuestro alcance todas sus herramientas y productos premium, lo que nos ayuda tomar decisiones más certeras. Además, en nuestra filosofía de organización, compartimos el mismo compromiso de eco sostenibilidad y respeto por el medioambiente.