Orgullosos auspiciadores y parte del jurado calificador de los Effie Awards 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Orgullosos auspiciadores y parte del jurado calificador de los Effie Awards 2023

Este 2023, por tener año consecutivo, nos enorgullece participar como uno de los auspiciadores de los premios de publicidad Effie Awards. Y para esta edición, Felipe Romero, Gerente General de Alac OohPerú, participa de esta importante premiación siendo parte del Jurado Final, que se encargará de evaluar la efectividad de las distintas campañas publicitarias participantes.

Los premios Effie son una ceremonia de reconocimiento y premiación que se da a nivel mundial en la industria del Marketing, Publicidad y Comunicación. En ella, se celebra la efectividad del Marketing en todos sus aspectos y es un símbolo de un trabajo sobresaliente. 

En el Perú, desde hace varios años, se celebran estos premios a la efectividad; participando distintas campañas y programas de Marketing que alcanzaron de manera exitosa a sus públicos objetivos.

Para este 2023, Alac OohPerú es la única empresa del rubro de la publicidad exterior que está auspiciando y apoyando estos importantes premios para la industria Ooh, junto a otras marcas como Ipsos y Backus.  Asimismo, Ana María Germán Cockburn, Gerente Regional Corporativa del Grupo Alac, forma parte del Comité Consultivo 2023, analizando la eficiencia de la publicidad exterior y las nuevas tendencias del mercado para establecer las categorías de la premiación. Y Felipe Romero, Gerente General de Alac OohPerú, forma parte de la mesa de Jurado Final de los Premios Effie.

En la última edición de los premios Effie, el premio al mejor anunciante fue el Banco de Crédito del Perú, la mejor agencia independiente fue Valor Socios de Marcas y la mejor agencia fue McCann Lima. 

Una novedad para este 2023, es la incursión de estas nuevas categorías: Entretenimiento y deportes, Medios de comunicación, Servicios de salud, Soluciones de omnicanal, Concientización y educación sobre enfermedades, y Asociaciones de contenidos de medios.

En esta edición, se espera ver excelentes campañas creativas que hayan calado en su público objetivo. Los premios Effie empiezan sus inscripciones en abril y cierran con la ceremonia de premiación en el mes de junio.