PIXELESS: Innovación Sostenible en la Publicidad Out Of Home
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente en Alac OohPerú tenemos soluciones sostenibles como el tener incorporada en nuestras pantallas digitales la malla PIXELESS
Este revolucionario proyecto, desarrollado en 2020 por HEINEKEN Perú y Grupo Alac, nació con el objetivo de reducir el impacto ambiental de la publicidad exterior. Diseñada para minimizar el consumo de energía de las pantallas digitales, esta malla utiliza una tecnología que disminuye en un 15% el consumo de energía eléctrica de las pantallas disminuyendo significativamente la huella de carbono sin comprometer la visibilidad de los anuncios.
Su funcionamiento es simple pero efectivo: la malla optimiza el uso energético de las pantallas digitales, logrando un equilibrio perfecto entre sostenibilidad y calidad visual. Además, al no ser perceptible a simple vista, garantiza que los mensajes publicitarios mantengan un gran impacto visual.
Con la Malla PIXELESS, demostramos que la innovación puede ir de la mano con la sostenibilidad, transformando la manera de comunicarnos en vía pública mientras cuidamos el planeta.