Invitadooh: Rocio Bouroncle,
Gerente de Comunicación y Marca Pacifico Seguros
- Coméntanos acerca de la nueva campaña de Pacífico en vía pública.
Esta nueva campaña es una iniciativa que busca educar al público sobre la importancia de la prevención, protección y seguridad. Esta campaña, lanzada en colaboración con Alac OohPerú, está diseñada para ofrecer información valiosa y accesible que promueva medidas de seguridad mediante una serie de consejos prácticos y fáciles de implementar en el entorno diario de las personas.
- ¿Cuáles son los objetivos principales de la campaña Ciudad Saludable y qué impacto esperan lograr?
Buscamos generar un impacto positivo en la comunidad, ayudando a las personas a tomar decisiones informadas que contribuyan a su bienestar y al de los demás. Queremos fomentar una cultura de educación y prevención, donde cada individuo, comunidad y negocio adopte prácticas seguras, promoviendo así el verdadero impacto positivo de Pacífico.
- ¿Qué factores llevaron a Pacifico Seguros a considerar a Alac OohPerú como un socio estratégico para generar esta sinergia?
En Pacífico Seguros consideramos a Alac como un socio, debido a la perfecta alineación entre su propósito de marca y nuestros objetivos de promover la seguridad y el bienestar general. Además, cuentan con una amplia cobertura a través de sus diversos elementos en vía pública que nos permite llevar nuestros mensajes a una audiencia de manera eficiente y significativa.
- Finalmente, ¿Cuál sería el mensaje principal que desean transmitir a las personas que transitan por las calles y observan los contenidos de la campaña Ciudad Saludable?
Queremos que Ciudad Saludable no solo sea visto, sino entendido por miles de personas cada día, iniciando una cultura de seguridad que inspire a todos en los distintos ámbitos de su vida. La educación continua y la sensibilización son clave para construir una sociedad más segura.