Vive la exclusividad Ooh | Circuito de pantallas digitales Alac Prime Miraflores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Vive la exclusividad del OOH a través de nuestro circuito de pantallas digitales Alac Prime en Miraflores

Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo circuito de pantallas digitales Alac Prime en Miraflores. Esto representa un gran hito para nosotros, ya que no sólo amplía nuestro alcance, sino que también nos permite conectar con un nuevo público. 

Miraflores es un distrito lleno de vida, con energía y emoción, lo que lo convierte en el lugar perfecto para mostrar nuestras las campañas publicitarias de nuestras clientes. Así, cerramos el año consolidando nuestra presencia en Lima y reforzando nuestra propuesta de valor Somos Parte De La Ciudad a nuevos distritos.

Pero eso no es todo, también estamos introduciendo nuevos formatos en toda la ciudad, con nuestra nueva línea Alac Special Prime. Un elemento publicitario mucho más amplio ubicado en estratégicos puntos con alto flujo de tráfico, lo que garantiza la máxima visibilidad para nuestros clientes. Próximamente, disfrutarás de nuestra exclusiva línea Ooh en Miraflores, generando el máximo #FullVisibility para tu marca. 

Así que prepárate para un año extraordinario, ya que le traemos la exclusividad OOH. Nuestro nuevo circuito de pantallas Alac Prime en Miraflores elevará tu visibilidad como nunca antes. No te pierdas esta increíble oportunidad de mostrar tu marca en uno de los distritos más emblemáticos de Lima. ¡Únete y deja que tu marca brille en Miraflores!