InvitadOoh: Entrevista a Mónica Hidalgo, Marketing Manager de Henkel

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

InvitadOoh: Entrevista a Mónica Hidalgo, Marketing Manager de Henkel

Mónica Hidalgo, Marketing Manager Henkel Consumer Brands, nos comenta sobre la reciente campaña de publicidad exterior de Henkel, realizada con nuestro Alac 3D, para seguir posicionando su marca de productos para el cabello Igora.

  • ¿Qué los motivó a realizar una campaña de publicidad exterior en 3D?

Buscamos incrementar el awareness de marca en la categoría coloración. La publicidad exterior es un medio muy efectivo para llegar a una gran audiencia, y la tecnología 3D nos permitió publicitar una comunicación llamativa y memorable. Además, la ciudad de Lima es una gran metrópoli con un alto flujo de personas y las pantallas digitales en 3D son una forma de impactar a un público masivo, en lugares estratégicos de la ciudad.

  • ¿Cómo fue el proceso creativo para el desarrollo de este aviso publicitario?

La campaña buscaba resaltar los principales beneficios de la marca que son el cuidado y los colores fascinantes, además la gota de 7 aceites es nuestro elemento diferenciador que teníamos que destacar, todo esto se transmitió en un brief al equipo creativo de Alac OohPerú,  y lograron plasmar de manera exitosa.  

  • Finalmente, ¿por qué eligieron a Alac OohPerú para ser sus partners y llevar a cabo esta exitosa campaña que viene impactando en la ciudad?

Nuestra agencia OMD, hizo una evaluación de los principales elementos de Ooh que existen a través de los distintos proveedores y nos propusieron a Alac OOH como una opción distinta, novedosa y de gran alcance, la cual nos pareció interesante para esta temporada.