Descubre el nuevo lanzamiento de Dolce & Gabbana con un espectacular arte 3D en vía pública
Jessyca Guerrero Herrera, Gerente Comercial, nos comenta sobre el lanzamiento de los perfumes Q&K by DolceGabbana en la vía pública.
- Hola, Jessyca. Coméntanos sobre el lanzamiento de estos nuevos perfumes, ¿qué novedades tienen?
Muchas gracias por haber formado parte del lanzamiento de: La nueva era de Dolce&Gabbana en el mundo y por supuesto en Peru. Los perfumes, son ahora, guiados por los mismos dueños, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes se propusieron expresar la belleza en todas sus expresiones y por ello rinden homenaje a la mujer, la nueva reina, con su fragancia Q by Dolce&Gabbana. Una mujer fuerte, segura, apasionada, que va en busca de su pareja, su rey, con el cual se complementa perfectamente creando una sinergia muy poderosa, apasionante y disruptiva entre K&Q.
- Dolce & Gabbana ha tenido recientemente una importante comunicación en vía pública ¿Cómo esto ha potenciado su campaña publicitaria?
Efectivamente, la estrategia desde un inicio fue aportar a esta nueva era de la marca, una propuesta disruptiva, de alta frecuencia y bien sectorizada a los centros comerciales del consumidor A. Nuestra agencia de OOH, entendió y planteo herramientas que cumplían con nuestra estrategia, de tal manera, que la visibilidad y los OTS fueron altísimos, decantando en que todos clientes corporativos importantes del sector vieron la campaña y se interesaron en tener las fragancias dentro de sus portafolios. Sumado al consumidor final que la vio, repetidas veces, y llamo su atención pues era una campaña tan distintiva de una marca de perfumería de lujo.
- ¿Cómo fue el proceso creativo para diseñar el arte 3D?
Se tenia muchísima expectativa de como iba a ser la visualización de los frascos “fuera de la pantalla”. No teníamos un referente de la marca. ¡Lo intentamos varias veces hasta que llegamos el resultado que conocemos! Juntos lo creamos y estamos muy contentos puesto que Global de D&G, nos ha expresado su satisfacción y gratitud por hacer algo nuevo en un mercado bastante convencional.
- ¿Cuáles son los nuevos proyectos de comunicación de Dolce & Gabbana?
Este año aun tenemos dos lanzamientos, todos femeninos, de gran impacto tanto visual como de propuesta olfativa, que estoy segura, darán que hablar otra vez