Entrevista a Mauricio Luna, Coordinador de Marketing en Bonapharm

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bonapharm: empresa farmacéutica que refuerza su comunicación con publicidad Ooh

Mauricio Luna, Coordinador de Marketing en Bonapharm nos comenta sobre su más reciente campaña publicitaria en vía pública.

  • Hola, Mauricio. Coméntanos, ¿en qué consiste la última campaña publicitaria de Bonapharm en la vía pública?

En Bonapharm apostamos por un mix de medios que incluye la presencia en vía pública. Nuestro principal objetivo es reforzar el reconocimiento y amplificar los lanzamientos de las marcas de nuestra línea OTC, probióticos, vitaminas y suplementos. Por ejemplo, en nuestra última campaña incluimos el lanzamiento de Bonacasp, nuestro primer shampoo anticaspa; la campaña estacional de nuestro probiótico, Bonagermin; y nuestro protector hepático, Hepabon Forte.

  • ¿Cuáles son los resultados obtenidos luego de potenciar su comunicación en vía pública?

Hemos tenido definitivamente un amplio alcance a nivel nacional, lo cual ha potenciado nuestra comunicación para darnos a conocer en distintas zonas del Perú. Los resultados han sido muy positivos, posicionando nuestra marca y dando la mayor visibilidad a nuestros productos.

  • Han tenido una amplia cobertura en Lima y provincias, ¿cómo ha sido la difusión de sus avisos publicitarios?

Nosotros decidimos tener una gran cobertura a nivel nacional, con 10 pantallas en las principales ciudades del país hemos alcanzado a un total de 48 millones de personas en solo 3 meses. Nuestro objetivo es seguir reforzando la estrategia omnicanal con medios que nos permitan estar cerca de nuestro público antes, durante y después de la toma de decisión.

  • Finalmente, ¿qué destacarías de la publicidad Out Of Home realizada por Bonapharm?

En Bonapharm siempre buscamos innovar y pensar en nuestros clientes; en ese sentido, el medio Out Of Home nos ha permitido acercarnos y darnos a conocer entre nuestro público objetivo, ya que finalmente debemos mostrarnos para que las personas confíen en nosotros. Creemos que el medio OOH nos ha dado una viabilidad única y lo hemos sabido aprovechar muy bien.