InvitadOoh: Entrevista a Daniela Romero, Subgerente de Marketing de Superpet

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

InvitadOoh: Entrevista a Daniela Romero, Subgerente de Marketing de Superpet

Daniela Romero, Subgerente de Marketing de Superpet, nos comenta sobre su reciente campaña en vía pública, para promover una tenencia responsable de mascotas.

  • Coméntanos sobre la impactante campaña que actualmente tiene Superpet en vía pública

as de adopciones y donaciones y, en esta oportunidad, buscamos generar un impacto promoviendo la tenencia responsable de las mascotas. De la mano con nuestra agencia de medios Havas, y nuestro partner Alac implementamos una campaña donde la idea nació de una problemática real, pues muchas mascotas actualmente viven en los techos de las casas expuestas a diferentes riesgos.

  • ¿Qué los motivó a realizar esta campaña en vía pública?

En el Perú muchas mascotas viven en los techos de las casas, sometidas al frío o al intenso calor a la intemperie exponiéndolos ante diferentes riesgos y estado de abandono. En Superpet queremos que las personas tomen conciencia sobre el correcto cuidado de sus mascotas, promoviendo la tenencia responsable, logrando que las mascotas estén con sus familias, dentro de casa y bajo techo. Por lo que optamos por comunicar la idea a través de diferentes pantallas digitales en Lima y provincia ubicadas en los techos de las casas para evidenciar la problemática.

  • ¿Cómo fue el proceso creativo para el desarrollo de esta campaña?

Se utilizó el medio para evidenciar la problemática y tangibilizar el mensaje “Luna puede estar en este techo, pero no en el tuyo. Hagamos que Luna sea una mascota feliz”. De esta manera, Superpet está promoviendo la tenencia responsable y reafirmando nuestro compromiso para que todas las mascotas sean felices y vivan bajo techo.

  • Finalmente, ¿por qué eligieron a Alac OohPerú para ser sus partners y llevar a cabo esta exitosa campaña que viene impactando en la ciudad?

Están abiertos en formar parte de estrategias solidarias para la marca, ofreciendo soluciones y así poder contribuir en hacer más mascotas felices y promover la tenencia responsable.