InvitadOoh: Lizzette Vilca nos comenta sobre el lanzamiento de Sedal Células Madres Vegetales

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InvitadOoh: Lizzette Vilca nos comenta sobre el lanzamiento de Sedal Células Madre Vegetales

Lizzette Vilca, profesional especializada en gestión de marketing y actual Global Brands Hair Andina Perú y Ecuador, nos comenta sobre la reciente campaña de lanzamiento que Sedal viene desarrollando para su nuevo producto “Células Madre Vegetales”. Lizzette nos comenta sobre el producto, su comunicación en vía pública y la importancia del medio Out Of Home dentro de su planificación estratégica.

  • Hola, Liz. Coméntanos sobre la actual campaña de comunicación por el lanzamiento del nuevo “Sedal Células Madre Vegetales”

Sedal es una marca que tiene muchos años en Perú siempre con el fin de democratizar las tendencias del cuidado del cabello y hacerlas accesibles a más mujeres peruanas. En esta ocasión, luego de muchas sesiones de trabajo con mujeres peruanas, descubrimos que siguen en busca de productos con ingredientes disruptivos que dejen su cabello hermoso, como nuevo. Fue así como decidimos lanzar el nuevo Sedal Células Madre Vegetales, con una fórmula que dejará el cabello Regenerado y con Fuerza.

  • Actualmente tienen una importante comunicación en vía pública, tanto en Lima y provincia. ¿Esto les ha permitido impactar a una mayor audiencia?

Claro que sí! Sabemos que nuestra consumidora post pandemia ha vuelto a movilizarse para estudiar, trabajar, distraerse y pasa gran parte de su día transportándose de un lugar a otro, por eso era clave para nosotros tener vía publica para comunicarle esta innovación de manera impactante y llamativa.

  • Además de la vía pública, su comunicación en redes sociales también es significativa, ¿Consideras que el medio Out Of Home complementa y potencia esta comunicación en digital?

Creo que todos los touchpoints que hemos seleccionado ayudan a que la conusmidora note que hay una nueva variedad de Sedal. En definitiva Digital es ahora uno de los medios clave para llegar adecuadamente a nuestra audiencia potencial y OOH definitivamente ayuda a seguir construyendo awareness del lanzamiento.

  • Finalmente, ¿Por qué elegir a Alac OohPerú como el medio aliado para sus campañas en vía pública?

Principalmente porque manejan ubicaciones clave que nos permiten llegar eficientemente a nuestro target y además nos dan la flexibilidad de trabajar propuestas creativas que impacten a la consumidora.