Invitadooh: Jefry Mejía Montesinos
Supervisor de Medios de MA by OMG
- Coméntanos acerca de la campaña que realizó Indrive en vía pública
Realizamos un mapeo general, identificando «zonas calientes» de nuestro target, zonas que incluyen áreas con alto tránsito peatonal: centros comerciales, avenidas principales, puntos de mobiliario urbano y centros de transporte público. Esta selección garantizó que cumpliéramos con todos los estándares que nuestra audiencia exige en múltiples puntos de contacto durante su rutina diaria; de este modo, logramos captar la atención de conductores y pasajeros potenciales para la marca INDRIVE.
- ¿Por qué eligieron el Icoohnico digital para anunciar en la ciudad?
Durante el proceso de enfoque para optimizar la efectivad de nuestra campaña, evaluamos un conjunto de variables para elegir un formato espectacular: Visibilidad del elemento, zonas de interés por las que transita nuestro usuario e innovación del formato. Así es como Icoohnico Digital respondió a nuestras necesidades, generando gran awareness sobre el objetivo de comunicar que INDRIVE es la app número uno.
- ¿Finalmente, por qué eligieron a Alac OohPerú para ser sus partners y llevar a cabo esta campaña que impactó en la ciudad?
ALAC fue clave para realizar todo el despliegue de nuestra campaña. Contaron con un gran abanico de opciones de primera mano, así mismo, orientaron toda su experiencia a nivel de formatos y nos brindaron un enfoque preciso para la necesidad de nuestra marca.
Compartimos el gran compromiso que se requiere para realizar con éxito este tipo de acciones.