#NoMásBullying: Una campaña para reflexionar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

#NoMásBullying: Una campaña para reflexionar

En este regreso a clases, Ripley Perú lanza la campaña #NoMásBullying teniendo como uno de sus aliados a  Alac OohPerú.

Esta iniciativa tiene como objetivo concientizar y hacerle frente al bullying a través de diferentes acciones dirigidas a padres de familia, jóvenes y a la población en general. Para ello, en las pantallas digitales de Alac OohPerú se está está reforzando el mensaje #NoMásBullying.

La empresa de publicidad exterior se suma a esta iniciativa visibilizando un problema que existe y afecta a muchos jóvenes en etapa escolar: 3 de cada 4 niños enfrentan el bullying. Sin embargo, 6 de cada 10 padres no creen que sus hijos sean víctimas de bullying. 

El día central de campaña es el 13 de marzo, fecha en el que todos han regresado a clases y decimos #NoMásBullying. Ana María Germán, Gerenta Regional de Asunto Corporativos en Alac OohPerú nos dice lo siguiente: “Estamos muy felices de sumarnos a esta iniciativa que va a favorecer a muchos jóvenes en nuestro país. Nosotros siempre estaremos dispuestos a apoyar en la difusión de campañas que tengan un valor agregado y sean positivas para la población. El bullying es un tema que debemos visibilizar y tomar acción”.