Casino impacta en la vía pública con nueva campaña OOH en 3D
Este 2023, la marca de galletas Casino le da un nuevo rostro a toda su línea de productos, modificando el nombre de los sabores de su galleta y rediseñando su clásico empaque. #LaVidaNoTieneUnSoloSabor es la nueva campaña de comunicación que tiene como objetivo posicionar cada uno de los sabores de la galleta Casino, dándole una personalidad más juvenil, cercana y coloquial.
Como parte de su plan de medios publicitarios, la marca diseñó, junto a su agencia creativa y el equipo de Alac OohPerú, su más reciente campaña Out Of Home en 3D. En esta comunica el rebranding de la marca a través de un amplio circuito de más de 15 pantallas digitales en Lima; específicamente, en zonas estratégicas de los distritos de Santiago de Surco, Surquillo, Comas, San Borja, Santa Anita y más.
El diseño del arte con efecto 3D muestra la nueva presentación de las galletas a través de un detallado modelado del producto, logrando una réplica con gran exactitud y realismo. El producto es el protagonista que “sale de la pantalla” cambiando de empaque de acuerdo a los sabores del producto: “Lucu magic” (sabor a lúcuma), “Menta lover” (sabor a menta), “Chocochill” (sabor a chocolate), “Fresa flow” (sabor a fresa) y “Vainilla Go” (sabor a vainilla).
Esta es la nueva campaña OOH 3D que ahora puedes ver desde la vía pública a través de nuestras pantallas digitales. ¡Tú también déjate impresionar por el efecto Alac 3D!